lunes, 17 de septiembre de 2012

45


te amo muchísimo(mi más preciado amor)

más que a nadie en el mundo y yo
te quiero más que a nada en el cielo

—la luz del sol y las canciones anuncian tu llegada

aunque el invierno se sienta en todos lados
con un silencio y una oscuridad tal
que nadie pueda siquiera tratar de adivinar

(excepto mi vida)en qué época del año estamos—

y si eso que se hace llamar mundo tuviera
la suerte de escuchar tales canciones(o vislumbrar esa
luz que emana cada vez más alto
del corazón de alguien cada vez más feliz por tenerte

cerca)todos sin duda(mi
más preciado amor)no creerían en nada más que en el amor



(Traducción mía del poema de E. E. Cummings que pertenece al libro 95 poems. Si pudiera encontrar el original en Internet, lo postearía, pero no lo encontré.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario